Alumnas de Extremo brillaron en el Provincial de Banfield

Noticias Pehuajo - Deportes - Alumnas de Extremo brillaron  en el Provincial de Banfield

El pasado viernes 18 y sábado 19 del corriente mes se llevó a cabo en el club Banfield en la ciudad de Buenos Aires el último torneo provincial de gimnasia artística femenina, donde concurrió una delegación de 3 gimnastas del gimnasio Extremo de nuestra ciudad a cargo del profesor Sergio Morales. Este es un torneo donde se compite en 4 aparatos y las mejores ranqueadas de la provincia califican para el nacional de clubes.

El día viernes compitió Aldana Gianibeli en la categoría mayor en el nivel C1, donde se consagró campeona provincial, obteniendo las siguientes notas, en salto 8.80, paralelas 9.20, viga 8.20 y libre (suelo) 8.30. Con estas notas en los diferentes aparatos logró consagrase campeona en su categoría y clasificar para el nacional que se llevará a cabo en mendoza, en el segundo lugar en el equipo de la provincia.

El día sábado compitieron en la categoría juvenil nivel C3 Victoria Fernández y Coni Zaratiegui, donde Coni obtuvo el 3 puesto del provincial y con esto clasificarse para el nacional que se llevará a cabo con Concepción del Uruguay y Victoria obtuvo el puesto 18.

"Desde el gimnasio queremos felicitar a las chicas por los logros y agradecer la ayuda de los padres que como siempre decimos si ellos sería muy difícil viajar a los torneos"; señala la información llegada a NOTICIAS. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez