Ajedrecistas pehuajenses en La Pampa

Noticias Pehuajo - Deportes - Ajedrecistas pehuajenses en La Pampa

Un grupo de pehuajenses participaron de la novena edición del tradicional torneo abierto por equipos denominado “Teodora Mansilla de Ruiz”, que anualmente se desarrolla en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

Nuestros ajedrecistas: Eduardo Torrallardona, Carlos López y Roberto Rodríguez, lo hicieron integrando el equipo del “Arnaboldi Chess Club”, entidad barrial de la ciudad de Daireaux, a la que varios pehuajenses han representando en numerosos certámenes, junto al deroense Federico Romanazzi. Tal es así que Daniel Plaza, Eduardo Chaín y Arturo Pellegrini (radicado desde hace muchos años en Henderson), también han jugado para ese club, el cual ha dicho presente por tercer año consecutivo en General Pico.

El torneo, disputado a siete rondas y a un ritmo de 15 minutos por jugador para cada partida, contó con 17 equipos de cuatro jugadores, procedentes de las provincias de Buenos Aires, San Luis, Córdoba y La Pampa.

Lamentablemente, no estuvieron presentes los dos equipos de mayor fuerza de la ciudad de Santa Rosa, quienes no participan desde 2013. Aún así el certamen resultó muy animado, siendo vencedor el representante de Pico Football Club, que tenía en el primer tablero al Maestro Internacional Nahuel Díaz Hollemaert.

El segundo puesto fue para Río Cuarto, tercero quedó San Luis, mientras que los pehuajenses se ubicaron en la cuarta posición.

Individualmente, Torrallardona sumó 5 puntos en el primer tablero, López 4 en el segundo y Rodríguez 4,5 en el tercero, mientras que Romanazzi, en el cuarto tablero, consiguió 5 unidades, con lo que totalizaron 18,5 puntos para el equipo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez