Ajedrecistas locales en la 3º fecha del Prix Provincial

Una destacada actuación cumplió la delegación de ajedrecistas locales que estuvo presente el pasado fin de semana en la ciudad de Bolívar, donde se llevó a cabo la 3º fecha del Prix Provincial. El certamen organizado por la escuela de ajedrez de la vecina ciudad se realizó en homenajea a Alfredo Pietrobono, destacado jugador del juego ciencia oriundo de la ciudad desea ciudad.

Unos 150 jugadores se dieron cita en las instalaciones del Complejo República de Venezuela, entre ellos Renzo Bramajo, quien fuera el mejor pehuajense en la clasificación general de mayores ocupando el cuarto lugar. El certamen fue ganado por Sergio Arambel de la ciudad de Olavarría.

Por su parte, Pablo Trinitario culminó en el séptimo lugar, Eduardo Torrallardona fue noveno, Roberto Villabrille finalizó en el puesto 21º y Carlos “mincho” López terminó en el 34º lugar, siendo el mejor Senior del torneo.

También hubo presencia de juveniles locales que practican ajedrez bajo las órdenes de Renzo Bramajo en la Escuela Municipal de la especialidad, entre ellos Facundo Villar en la categoría Sub 15, ocupando el 14º lugar de la clasificación, donde se impuso Nahuel Cirigliano de Junín. Otro que cumplió una buena labor en su segunda presentación de este tipo fue Benjamín González Vizcaína, finalizando en el noveno lugar de la categoría Sub 8. Categoría que fue adjudicada por Román Roche, de General La Madrid.

El Circuito ya ha visitado las ciudades de Daireaux y Las Flores en el inicio de la temporada.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez