Pensando en el Nacional B

Agropecuario igualó en un amistoso con Villa Mitre

Noticias Pehuajo - Deportes - Agropecuario igualó en un amistoso con Villa Mitre

Agro empató ante Villa Mitre 1 a 1 en medio de una copiosa lluvia, pero el ensayo le sirvió para mostrar un rendimiento con mayores asociaciones y momentos de buen juego. Facundo Parra anotó el gol del conjunto casarense que, en la primera parte, tuvo varias chances para anotar.

El clima no ayudó en este nuevo ensayo que tuvo Agropecuario pero el saldo fue igualmente positivo porque “el Sojero” mostró algunos indicios del gran equipo que puede ser. Ante un rival duro como Villa Mitre, Agro manejó la pelota, mostró algunas asociaciones de seis o siete toques y llegó mucho en la primera parte.

Recién se estaban acomodando cuando, tras una muy buena jugada combinada que fue de derecha a izquierda, Facundo Parra desvió un centro con el taco y Exequiel Narese estrelló su remate en el palo.

El conjunto casarense mantuvo la iniciativa y, a los 10’, logró convertir: tras otra llegada asociada, Enzo Díaz llegó al fondo y envió un centro rasante al corazón del área que Parra empujó al gol.

Villa Mitre encontraba algunos espacios a la espalda de los volantes, pero sus intenciones no prosperaban, ya que los Agro se reacomodaban rápidamente.

La siguiente situación fue para Narese: el delantero fue a buscar un pelotazo largo a espaldas de los defensores y, mano a mano con el arquero, definió por arriba pero en la línea un defensor mandó el balón al córner.

“El Sojero” era muy superior y a los 40’ tuvo la gran chance de estirar la diferencia. Un defensor sujetó a Parra dentro del área y el árbitro sancionó penal, pero Cristian Llama estrelló su disparo en el travesaño.

En el complemento, el conjunto de Chaucha Bianco sostuvo la iniciativa pero el entrenador comenzó a realizar cambios para analizar posibles variantes. Una de ellas fue el ingreso de Cristian Barinaga, modificando su esquema de juego y situando dos jugadores en la línea ofensiva.

La primera llegada de riesgo fue sobre los 10’, cuando Barinaga tomó un tiro libre sobre la izquierda y su remate se fue apenas arriba.

El conjunto de Bahía Blanca sólo había llegado en ocasiones aisladas y con poco peligro, pero a los 16’ logró la igualdad mediante un tiro penal.

Agro fue a buscar el resultado aunque con el correr de los minutos fue perdiendo precisión en el manejo y ya no tuvo la fluidez de la etapa inicial. Aún así, contó con una chance inmejorable cuando Llama recibió una habilitación sobre la izquierda y, mano a mano, definió con tres dedos pero su disparo se fue lejos.

Los bahienses se acomodaron en su campo y resistieron los embates de “el Sojero”, sellando la igualdad en uno. Así lo informó Orsai Casares.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez