Agropecuario continúa su pretemporada en Tandil

Noticias Pehuajo - Deportes - Agropecuario continúa su pretemporada en Tandil

Luego de la eliminación ante Luján por la Copa Argentina, Agro retomará la parte más dura de la pretemporada en Tandil.

¿Cómo retornar tras un duro golpe? Una incógnita que deberá resolver Sebastián Saja. Una incógnita que tuvo inicio tras la sorpresiva derrota ante Luján, equipo de la Primera C, el pasado lunes por los 32avos de la Copa Argentina.

Pero a pesar de debutar con el pie izquierdo, el entrenador exGuaraní recién comienza su ciclo al mando del primer equipo de Agro y tendrá que afrontar un complicado campeonato de la B Nacional en la próxima temporada.

Dejando atrás lo ocurrido, el conjunto que en el semestre pasado disputó por primera vez la Segunda del fútbol argentino, tiene un objetivo claro, y es conseguir el anhelado ascenso a Primera. Por eso, los de Carlos Casares ya cambiaron el chip y armaron las valijas para partir rumbo a Tandil, destino en el cual realizarán la parte más dura de la pretemporada. De esta manera, “el Sojero” quiere efectuar una buena preparación para mejorar lo hecho en la anterior campaña, habiendo tenido la oportunidad de llegar hasta las semifinales del Reducido.

Por último, el plantel jugará un amistoso ante Santamarina el próximo 28 de julio, mismo día en el cual regresará a Casares. Así culmina la nota de Olé.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez