Agro perdió en Tucumán y finalizó su primera participación en la B Nacional

Noticias Pehuajo - Deportes - Agro perdió en Tucumán y finalizó su primera participación en la B Nacional

Agropecuario cayó ante San Martín de Tucumán por 3 a 0 y cerró su primera temporada en la B Nacional. “El Santo" superó a "el Sojero" de principio a fin y terminó redondeando un triunfo justo ante un conjunto casarense que pagó caro sus garrafales errores defensivos. Igualmente, la derrota no empaña la gran campaña de Agro que peleó el ascenso en su primer año en la categoría.

Duró poco la esperanza de dar el batacazo. Agro no tuvo un buen partido en Tucumán y fue superado desde el inicio por San Martín que tuvo un gran rendimiento y sacó réditos de las fallas de "el Sojero".

Corrían 8 minutos cuando Gonzalo Rodríguez metió un pelotazo cruzado al área, Bieler le ganó la espalda a Vesco y tocó para la entrada de García, que venció a Assman con un remate bajo.

Con la ventaja a su favor, San Martín se lució haciendo rotar la pelota de lado a lada, jugando con la desesperación de Agropecuario que no encontraba la forma de adueñarse del esférico. "El Santo" cortó los circuitos de juego de "el Sojero" que nunca pudo asociarse de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Hasta que, a los 26', el elenco local volvió a anotar: falló en la salida de Vesco y Bieler aprovechó la situación para ajusticiar a Assman y señalar el 2 a 0.

El tanto fue un golpe de knock out para el conjunto casarense del que nunca más se recuperó. “El Ciruja” manejó la pelota, los tiempos del partido y, con espacios, siguió generando situaciones.

Agro intentó reaccionar pero no tuvo claridad y sólo llegó mediante algunas jugadas de pelota parada. Así, logró descontar por intermedio de Narese sobre el final del primer tiempo pero el tanto fue invalidado por posición adelantada.

En el complemento, el trámite no varió demasiado y el conjunto tucumano siguió siendo el dueño de las acciones. Agro no pudo imponerse en la zona media y sólo pudo lateralizar el juego sin lastimar. El local esperó al acechó su oportunidad y, a los 10', anotó el tercero. Tejera tocó un balón atrás para Assman, el arquero demoró el rechazo y Bieler alcanzó a trabarle el esférico que terminó dentro del arco. Otro error, otro gol de "el Santo".

La última media hora prácticamente estuvo demás y sólo sirvió para que los dirigidos por Forestello desperdicien un puñado de chances que podrían haber hecho el marcador mucho más abultado.

Sin tiempo para más, el árbitro Dóvalo marcó el final y selló la categórica victoria de San Martín que enfrentará a Sarmiento en la final por el segundo ascenso. Agro se despidió del certamen con una imagen un tanto deslucida pero con un balance positivo por haber peleado el ascenso haciendo una gran campaña en su primera participación en la B Nacional. Así cierra la nota de Orsai Casares. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez