Fútbol

Agro perdió ante Estudiantes y se complica en la tabla

Noticias Pehuajo - Deportes - Agro perdió ante Estudiantes y se complica en la tabla

Agropecuario ganaba por 1 a 0 pero en el complemento el equipo de Río IV dio vuelta el resultado y le propinó un duro revés. De esta manera, el conjunto casarense volvió a perder y sigue comprometido en la pelea por no caer al último puesto de la tabla.

El pasado sábado por la tarde, Agropecuario perdió ante Estudiantes de Río IV por 2 a 1 y sufrió un duro golpe en su pelea por escapar de los últimos puestos. El elenco de Carlos Casares comenzó ganando pero no pudo sostener la victoria y terminó cayendo ante un rival que manejó los tiempos del partido y que tuvo paciencia para esperar su momento.

En la primera mitad, Agro comenzó a presionar pero, luego de unos minutos, se plantó en su propio campo para salir de contraataque. Estudiantes manejó el esférico pero no logró profundidad por eso el duelo se dio en la mitad de cancha. Comachi y Albertengo se mostraban activos en ofensiva pero las llegadas en el local eran escasas. Hasta que, a los 21', Montero presionó en la salida, sacó el centro al área y, tras un rebote, Mariano Miño anotó el 1 a 0.

Luego del tanto, la visita controló el balón y buscó inquietar a Darío Sand pero los de Fernández ajustaron las marcas, achicaron espacios y no pasaron sobresaltos en defensa.

En el inicio del segundo tiempo, la visita empezó a presionar bien arriba, buscando hacerse dueño de la bola y Agropecuario le cedió peligrosamente el protagonismo, esperando muy atrás. Así, los dirigidos por Vázquez volvieron a convertirse en los protagonistas del partido, aunque les faltaba frescura en los últimos metros.

Pero tanto, fue el conjunto cordobés quien, a los 20’, alcanzó la igualdad. Tras un centro de Benavídez, el delantero Arizmendi le ganó de cabeza a su marcador y convirtió el tanto del empate.

El gol descolocó a Agropecuario, que quedó a mitad de camino entre seguir esperando e ir a buscar el empate. A los 25’, Schmidt vio la roja en la visita por una agresión sobre Rosso y dejó a su equipo con diez. El trámite parecía simplificarse para el conjunto casarense pero, lejos de eso, Estudiantes volvió a golpear. A los 30', Arizmendi desbordó por la banda izquierda y sacó el centro atrás para la entrada de Cainelli que empujó la pelota a la red y estableció el 2 a 1. En el último cuarto de hora, Agro fue sin ideas en busca del milagroso empate, pero se repitió en centros y Estudiantes se aferró a la victoria. Dura derrota del conjunto de Carlos Casares que nunca pudo erigirse como dominador del partido y ahora deberá visitar al último de la tabla, Nueva Chicago, en una verdadera final por no ocupar el puesto más bajo de la zona. Agropecuario ya no tiene margen de error y deberá levantar cabeza rápidamente si quiere encarar el receso sin a presión del descenso. Así concluye el parte de prensa sojero.

 

SÍNTESIS

Agropecuario (1): D. Sand; L. Vesco, E. Parnisari, F. Rosso; E. Narese, J. Blanco, A. Montero, M. Miño, A. García Basso; M. Albertengo y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, G. Papa y N. Dematei.

Cambios: B. Blando por M. Albertengo / F. Juárez por A. Montero / G. Urquijo por L. Vesco.

 

Estudiantes Río IV (2): B. Olivera; G. Benavídez, E. Martínez, A. Vester, L. Suárez; N. Cainelli, C. Cevasco, V. Belardi, G. Bottino, L. Ceresole; y J. Fernández. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: A. Peralta, M. Zbrun, A. Cuello y M. Peralta.

Cambios: Y. Arizmendi por V. Belardi / B. Sepúlveda por L. Ceresole / L. Formica por J. Fernández.

 

Goles: PT. 21’ M. Miño (A) ST. 19’ Y. Arizmendi (E) 30’ N. Cainelli (E).

Incidencias: A los 25’ del ST fue expulsado E. Schmidt (E) por agresión. A los 46’ del ST fue expulsado F. Rosso (A) por juego brusco.

 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez