Actualidad de los Juegos BA 2015

Noticias Pehuajo - Deportes - Actualidad de los Juegos BA 2015

Tal como lo adelantáramos ayer, se suspendió por mal tiempo toda la actividad de atletismo que debía realizarse en la vecina ciudad de Lincoln. Hoy será el turno del hóckey sobre césped en Mones Cazón, y mañana, Pehuajó tendrá protagonismo en futsal en suelo linqueño.

El próximo miércoles llegará el turno del atletismo Especial en Chivilcoy y el jueves 20, nuestros chicos participarán de la natación en Chivilcoy. Mientras que el martes 25 de agosto, el vóley femenino y masculino en Junín, con sus categorías Menores y Cadetes, podría transformarse en otro de los deportes que otorgue pasajes a Mar del Plata para la delegación pehuajense.

Por último, el miércoles 26, Menores y Cadetes jugarán en Chacabuco la etapa Interregional de handball.

ADULTOS MAYORES

Se presentarán en la etapa Regional que se llevará a cabo en 9 de Julio el próximo jueves 20 de agosto. Cabe recordar que quienes ganen en esta etapa pasarán directamente a la final provincial en Mar del Plata, ya que este año no hay instancia interregional.

CLASIFICADOS

A MAR DEL PLATA

Hasta el momento, nuestra ciudad contará en la costa bonaerense con la representación de tenis de mesa masculino, fútbol Especial masculino y tenis en parejas femenino.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez