Actuaciones individuales en la revancha de la final

Noticias Pehuajo - Deportes - Actuaciones individuales en la revancha de la final

ATLÉTICO KDT

César González (4): tarde tranquila en la primera etapa, descolgando centros. En el segundo período fue responsable del gol de Maderense convertido por Barraza luego de un córner ejecutado por Alfonso. Entró en el nerviosismo de su equipo en los minutos finales.

Tomás Carrica (4): mucha dificultad en la marca y en la proyección, Maderense no supo aprovechar sus espaldas. Cuando alguien atacaba por su costado era superado. Fue autor de un penal sobre Alfonso que el árbitro Bazán ignoró.

Javier Amoroso (6): partido correcto, con la solvencia de siempre, aunque a veces perdió en el duelo con Barraza. Salió reemplazado cuando KDT fue en busca de la paridad.

Juan Luis Carrica (7): el más seguro de la zona defensiva, se nota que no le pesan estos partidos, el relevo de todos sus compañeros de zaga, cruzando a la espalda de Villalba, cuando la tuvo que reventar lo hizo, expeditivo como siempre.

Nicolás Villalva (3): tarde para el olvido, siempre desbordado por su sector, tanto Bagatto como Baselli lo superaron constantemente. Cometió muchas faltas y debió irse expulsado con anticipación cuando estando amonestado interceptó con el brazo una jugada de riesgo para su equipo. El árbitro sancionó la infracción y no amonestó. Luego, al cometerle falta a Gauna, se fue expulsado.

Jonatan Merlo (5): navegó en el terreno, no fue útil ni en la marca ni en la creación. Jugó cerca de Martínez en la zona media. Se encargó de la pelota parada y no estuvo preciso. Salió reemplazado por Olatte cuando KDT se atrasó en el terreno y marcó con cinco jugadores.

Juan Martínez (5): en nivel parecido a Merlo, aportó la lucha, en los primeros minutos le costó mucho acomodarse, Barraza le ganó siempre la espalda. Con el transcurrir de la brega se acomodó. Partido regular, siempre jugando al límite.

Carlos Galeano (5): alejado de sus características particulares: poner la pelota bajo la suela y habilitar en profundidad a sus compañeros. En una oportunidad lo pudo hacer y dejó a Locastro mano a mano con Velázquez y ganó el portero. Hizo un gran despliegue.

Federico Peredo (5): con altibajos fue el más importante de los atacantes del rojo, en una posición indefinida ni de volante ni tampoco delantero obligó, por ahí le faltó terminar mejor las jugadas, por apresurarse. Bien abierto por la izquierda desbordó por su costado y en otras incursionó por el centro del ataque.

Nicolás Lucero (4): regular juego del delantero, sostuvo un partido a parte con Córdoba ,que lo marcó mejor que en Madero. El despliegue de siempre y no dar perdida ninguna pelota fue su principal virtud. Por disputar el balón con esmero metió la pierna de más y Bazán lo expulsó con doble tarjeta amarilla. Pérdida muy importante para el equipo de Funes en el partido final.

Marcelo Locastro (5): al igual que Lucero, no se desempeñó bien, cayó en varias oportunidades en posición fuera de juego. Por momentos fue la única carta de ataque cuando KDT se preocupó más en defender su valla que buscar la contraria.

Emanuel Olatte (4): entró para conformar una línea de fondo con cinco jugadores, allí hubo dudas en la defensa y Maderense aprovechó y convirtió el gol. Extrañó mucho el cambio, en lo individual no fue lo buscado por su técnico, no brindó solución.

Lucas Fernández y Gerónimo Astudillo no se califican por jugar pocos minutos

MADERENSE

Ezequiel Velázquez (6): empezó con muchas dudas y sus compañeros debieron salvar su valla. Con la atajada, en el mano a mano con Locastro, se reivindicó y paso el temporal.

Braian Luna (6): al igual que Velázquez no arrancó bien, pero luego fue un baluarte en la defensa, clausuró su costado y estuvo atento en los cruces. Siempre fue salida y cuando debió aguantar el balón, en los minutos finales demostró su personalidad.

Nazareno Sosa (7): afianzado en la marca sobre Locastro, con presencia en el juego de alto, rápido en los cruces. Cada partido que pasa se lo ve mejor. Buena aparición en el equipo de Fernández.

Claudio Morel (6): entró algo nervioso, raro en un jugador de su experiencia, luego se tranquilizó y fue el baluarte de su defensa. Demostró toda su jerarquía, la voz de mando en la defensa. Correcto partido.

Andrés Córdoba (6): buen partido, le ganó el duelo a Lucero, marcó con el temperamento de siempre y en varias oportunidades pasó al ataque. Gran despliegue, importante en la victoria de Maderense.

Alan Baselli (5): buen comienzo, luego entró en la intrascendencia. En los primeros minutos aportó desborde y juego asociado por su banda. Debió ser reemplazado porque fue objeto de una fuerte infracción de Villalva. Con su salida, Maderense perdió movilidad.

Kevin Sánchez (5): despliegue impresionante, buen comienzo cuando tuvo de ladero a Bagatto, con el ingreso de Cerutti se perdió en el sector medio de la cancha. Fue importante salvando un gol sobre la línea del gol cuando su arquero estaba vencido. Impreciso en los pases.

Lautaro Bagatto (6): buen inicio, junto con Barraza dominaron la zona central en los primeros minutos, corrido a la banda derecha perdió creatividad pero exigió y desbordó a un atónito Villalva. Salió reemplazado, muy cansado por el desgaste.

José Alfonso (5): inició el juego impreciso, pero en el final terminó a toda orquesta. En los minutos finales fue imparable en una jugada por el sector izquierdo. Autor del córner, en gran ejecución que Barraza anotó el único gol del cotejo. En el primer tiempo le cometió a Tomás Carrica un claro penal no sancionado.

Omar Sosa (4): partido para el olvido, absorbido por los centrales, luchó igual y dejó todo, se retiró aplaudido por la hinchada cuando fue cambiado. Tuvo una posibilidad y demoró en definir.

Matías Barraza (8): la figura de la cancha, bien con la pelota, moviéndose detrás del volante central y por delante de los centrales, se hizo incontrolable para los centrales kadetistas. Autor del gol cuando a Maderense se le ponía todo cuesta arriba. Tanto del goleador que está atento a toda pelota que anda suelta en el área. En un partido mediocre fue el punto más alto, siempre dispuesto a dar una mano en defensa.

Pedro Cerutti (5): ingresó por Baselli, le costó acomodarse. En contacto con la pelota dio buena circulación. Aún sigue estando lejos del volante central de otrora.

César Salinas y Carlos Gauna jugaron poco tiempo para calificarlos. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez