Actividades en la pileta climatizada

Noticias Pehuajo - Deportes - Actividades en la pileta climatizada

Comenzada la temporada invierno 2019, la pileta climatizada municipal ofrece un amplio abanico de actividades para realizar que van desde lo recreativo y deportivo hasta rehabilitación. En el complejo se dictan clases de natación para adultos, natación para niños, natación especial, aquagym, actividades para madres y bebés o pileta libre para aquéllos con experiencia en esta actividad.

Este complejo cuenta con más de mil inscriptos que lo visitan a diario además de contar con horarios de entrenamiento para el equipo municipal de natación y las diferentes instituciones que utilizan el espacio para trabajar, como son el Centro de Día, diferentes centros municipales, colegios, entre otros.

 

LA IMPORTANCIA

DE NADAR

La natación es uno de los deportes más completos que existen, no sólo por sus características en el plano físico ya que intervienen un gran número de músculos en su práctica, sino también por sus propiedades en lo que a salud respecta.

Entre sus beneficios se encuentra el fortalecimiento de las articulaciones, estimulación para un mejor funcionamiento del sistema cardiovascular, disminución de la tensión arterial, fortalecimiento del sistema respiratorio aumentando la oxigenación y la capacidad pulmonar, aumento de la flexibilidad del cuerpo, eliminación de la ansiedad y reducción del stress.

Para obtener más información sobre actividades en el complejo natatorio podés acercarte a sus instalaciones ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarte por teléfono al: (02396) 473265.

 

Fuente: Prensa Municipal.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez