Aburrieron a todos

Noticias Pehuajo - Deportes - Aburrieron a todos

KDT y Progreso no pasaron del cero e hicieron pardas en la primera fecha de las revanchas de la etapa clasificatoria del Liguista. La igualdad dejó a ambos equipos lejos de la zona de clasificación, a falta de ocho juegos.

 

PRIMERA PARTE, POCO Y NADA

La primera parte encontró a dos equipos con la necesidad imperiosa de sumar debido a sus performances en la presente temporada.

KDT trató de meter presión, pero le costó demasiado poder llevar el ritmo a la hora de generar juego. Progreso, en cambio, superpobló la zona media y también le costó generar juego asociado.

El partido transitó por la vía de la discreción, mucha marca, impresiones por donde se lo mire, y poca efectividad a la hora de llevar peligro a las áreas.

Burgos a los 7´, habilitó de primera a Lucero, que terminó con un disparo a la carrera, que viajó por arriba del travesaño. La visita, contesto a los 13´, cuando Discenza, desde su velocidad y peligrosidad, quitó una pelota en la salida y su remate se fue desviado.

El partido era más luchado que bien jugado. Los dos intentaban broquelar y cerrar espacios a la hora de marcar. Ni KDT, ni Progreso, eran claros en la elaboración y no encontraban la fórmula para poder lastimar en los metros finales. A los 29´, Romero desde un tiro libre, tuvo la ocasión, pero Calandria en gran forma mandó la pelota al tiro de esquina. Lo más claro de esta parte, iba a llegar a los 33´, cuando una gran combinación en Progreso, encontró un centro rastrero de Pizarro al corazón del área y Santo Domingo, debajo casi del arco pudo disparar, pero Calandria, en gran reacción y de manera fantástica, se quedó con el grito del goleador. La visita iba a tener que ensayar la primera variante del partido, cuando Freddiani no pudo seguir más y Carranza se vino al campo de juego. Solo iba a quedar para el final de esta parte, un disparo de Discenza que se fue afuera. Por lo echo por ambos, el empate le quedaba bien al partido, a pesar de que Progreso había tenido la mejor posibilidad.

 

LA SEGUNDA PARTE, MAS DE LO MISMO

El complemento empezó con ritmo y antes del minuto Civelli, después de una media vuelta, tuvo una gran ocasión, pero la pelota viajó cerca del madero derecho de Ramírez. Solo fue ese instante y esa jugada, porque el partido volvió a la normalidad, casi un calco de la parte inicial. Lo único nuevo era que KDT iba a tener un poco más la tenencia del balón. Espacios acotados, con la pelota que viaja por arriba, y donde casi hacer dos pases seguidos era un logro, el partido se encaminaba por esos carriles. Marca, fricción, lucha, disputa, y mucha charla, eran los adjetivos que mejor le quedaban al pleito.

Ni KDT, ni Progreso, encontraban la brújula de un encuentro, que era chato y deslucido por completo. Un disparo de Civelli desde afuera hizo lucir a Ramírez, llegando al primer cuarto de hora. Y casi a la media hora de juego, fue Merlo quién con rosca ejecutó un tiro libre, que nadie llegó a conectar. Con Saravia y Urbina, Delfino intentó encontrar respuestas desde el banco, pero estas no llegaron. Progreso, también movió el tablero, con De Felice y Yorio, pero igual tampoco encontró en sus relevos la manera de quebrar un cero a cero que termino siendo tedioso y aburrido para la aceptable cantidad de espectadores que siguieron el partido en el Bajo. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez