ABTL: el regreso del básquet de Inferiores

Noticias Pehuajo - Deportes - ABTL: el regreso del básquet de Inferiores

El pasado fin de semana dio inicio el torneo Clausura de divisiones Inferiores que organiza la ABTL para esta segunda parte del año, con la disputa de dos encuentros en América y nuestra ciudad.

En el gimnasio Roberto Basigalup del club Deportivo Argentino se dieron juegos en Minibásquet y también en Preinfantiles. Los U 13 locales recibieron la visita de Argentino de Trenque Lauquen y fue un ajustado triunfo para los azules, en un partido vibrante para los dirigidos por el profesor Federico Martín.

Así mismo en otra sede, en la localidad de América, el Club Atlético Rivadavia recibió al Club Atletico Ameghino en categorías U13, U15 y U17 para vivir una jornada a todo básquet. En esa oportunidad los resultados fueron: en Preinfantiles (U13) Atlético Rivadavia 51 vs Atlético Ameghino 19; en Infantiles (U15) Atlético Rivadavia 30 vs Atlético Ameghino 31; en Cadetes (U17) Atlético Rivadavia 59 vs Atlético Ameghino 39.

DEPORTIVO VIAJA

EL FIN DE SEMANA

La actividad continuará el próximo fin de semana con Minibásquet en el Polideportivo Municipal "Poroto Abásolo" de la ciudad de Trenque Lauquen, donde el CEF 18 preveé ser anfitrión y donde ha comprometido su presencia una delegación del Deportivo Argentino de nuestra ciudad y equipos de América y Villegas como invitados, entre otros.

En la misma jornada los cuerpos técnicos de inferiores en virtud a su compromiso asociativo han de disputar en Ameghino (que además enviará una delegación de mini a Realicó) otra Copa de Inferiores de la que participarán Ameghino, América y Villegas. Mientras que en Carlos Casares se medirán FBC Argentino de Trenque Lauquen, Deportivo Argentino de nuestra ciudad y el CEF 11 de Casares.

Las copas se cierran en Trenque Lauquen y en Villegas en 15 días más, para luego enfrentar a los dos mejores de cada zona en cruces de semifinales y final que definirán al campeón de inferiores en cada categoría del Clausura. Posteriormente a esto, deberán disputarse entre los campeones del Apertura y el Clausura, los juegos correspondientes y que permitirán conocer a los campeones del año.

Mucho básquet de menores para el cierre del año, en un compromiso conjunto entre las instituciones participantes, delegados, entrenadores, padres, jugadores, árbitros y la comisión directiva de la ABTL; culmina el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez