Ya está en marcha la décimo octava edición de la Feria del Libro Martín Fierro

Noticias Pehuajo - Cultura - Ya está en marcha la décimo octava edición de la Feria del Libro Martín Fierro

Desde ayer y hasta el domingo 12 será intensa la actividad en el gimnasio del Club Deportivo Argentino, ya que en la víspera se inicó la décimo octava edición de la Feria del Libro Martín Fierro, organizada por la Municipalidad y el apoyo de escritores locales, entidades y comercios, como así de artistas.

MUCHA ACTIVIDAD
Y BUENA PRESENCIA
El Club Deportivo Argentino, con acceso por calle Alem 650, recibió el grueso de la actividad el miércoles, pero momentos antes de la apertura se siguió con el armado de los espacios, que al momento de apertura lucían impecables
Lo vivido ayer, tanto en la mañana como en la tarde, fue destacable, con buena presencia de alumnos, que parciparon de la actividad artística propuesta, visitando los stands que durante cuatro días estarán a disposición de los pehuajenses.

LA PRIMERA JORNADA DE
LA FERIA MARTI FIERRO 2014
Habíamos anunciado, en la víspera, que todo comenzaría a las 8:00, con la apertura y, luego, se desfrutaría de "El mundo es mío", de Cine y Tablas, de la presentación del libro "El panadero" y también un taller, a cargo de María Laura Burcaizea, cerrando la actividad matutina con un Taller de Braille, a cargo de la Biblioteca Argentina de Ciegos.
Luego, en la tarde, se vivió nuevamene el "Mundo es mío", el Taller de Braille, el Taller Jugando con el Cuerpo, Cuento Pintado y Cine y Tablas.
Todo siguió con Registros Akashicos (encuentro con tus vidas pasadas), "Las poesías de Julia" y la presentación de los libros anunciada.
Todo cerró con Libertablas, con Acerca de Discépolo y con Salvador Sufrate, con su show de magia.
Siguió también la muestra "Libros que muerden", con talleres para niños, adolescentes, tal lo señalado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez