Una multitud en el cierre del Festival "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila"

Noticias Pehuajo - Cultura - Una multitud en el cierre del Festival  "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila"

Tal informamos, el domingo, se realizó la última noche de la decimonovena edición del Festival de Tango y Folklore "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila" y una verdadera multitud acompañó a la gente de la Peña Los Amigos, del Club Atlético Mones Cazón, organizadora de la fiesta popular.
El Paseo Centenario quedó chico ante tanta cantidad de vecinos de la localdiad y muchísimos de pueblos de nuestro Partido, ciudad cabecera y ciudades vecinas y, por el escenario Miguel Lasca, desfilaron destacados artistas locales y nacionales.

DESDE HORA
TEMPRANA
De acuerdo con lo que pudimos informarnos, desde hora temprana se comenzó a vivir el clima de fiesta en Mones Cazón, que se vio invadido por la gente que llegaba para disfrutar de la noche de cierre del Festival.
También fueron muchos los artesanos que se hicieron presentes y armaron todo con tiempo, contando, quizá, con que, con el buen tiempo, la gente que los visitaría sería importante.

GRAN FIESTA CON
UNA MULTITUD
Y así fue, ya que una verdadera multitud acompañó la noche de cierre del Festival del Club Atlético Mones Cazón y participó de los entretenimientos infantiles, visitó stands, disfrutó del espectáculo y arrasó con todo lo que tenían las cantinas.
Realmente, se superaron las expectativas, nos comentabla los organizadores, que se mostraron más que conformes con la fiesta que se vivió este fin de semana.

LOS ARTISTAS
DEL DÍA DE CIERRE
Para la segunda jornada, la de cierre, que comenzó el domingo y finalizó en las primeras horas de ayer, tal se anunció, participaron Hugo Bustamante, Generación 04, el Ballet de Peña Los Amigos, el Ballet Folklorama, Templares, "el Negro" Ferreyra y en el cierre estuvo Facundo Lema.
Toda vez que uno de ellos finalizaba alguno de los temas propuestos, o una suite en caso de los grupos de baile, el cerrado aplauso se hacía notar en el Paseo Centenenario, reconociendo el público la calidad y entrega de los artistas.

EMPEZÓ CON SUSTO Y
TERMINÓ CON ALEGRÍA
Vale recordar que la primera noche del Festival "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila" se inició con retraso por el mal tiempo, ya que un fuerte viento y amenaza de lluvia surcaban el cielo de Mones Cazón y, prudentemente, ya que había altas torres de iluminación, se esperó para comenzar la fiesta, la que, a pesar de la adversidad, fue exitosa en cuanto a presencia de público.
Así, con susto, comenzaba la decimonovena edición del Festival, pero anoche fue todo distinto, ya que el tiempo fue inmejorable para espectáculos al aire libre y el gran esfuerzo de los organziadores se vio respaldado por una multitud, que vivió el cierre con alegría, al igual que la gente de Los Amigos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez