Guitarra del mundo

Trío El Pifie: “La música en vivo sigue siendo una de las mejores formas de afianzar el aprendizaje”

Noticias Pehuajo - Cultura - Trío El Pifie: “La música en vivo sigue siendo una de las mejores formas de afianzar el aprendizaje”

Al finalizar el concierto del día viernes de “Guitarras del Mundo”, del que diéramos detalles en la edición de ayer, NOTICIAS dialogó con el trío El Pifie, de Tandil, formado por Jorge Suárez, Nacho Fernández (guitarra) y Juliana Mihojevic (flauta), quienes expusieron sus consideraciones: “Estamos muy contentos con la invitación de los organizadores y de las autoridades que apoyan estos espectáculos que compartimos con músicos de otros lugares. Esto nos permite intercambiar conocimientos y opiniones que afianzan además los lazos de amistad. Mientras tanto, observamos el entusiasmo de los alumnos que presentan su repertorio. Una ocasión para agradecer también la entrevista de este diario, y  el recibimiento del público pehuajense que colmó la sala para acompañarnos y escuchar con atención y en silencio las obras de grandes compositores”, reflexionó Suárez profesor del Conservatorio Isaías Orbe de Tandil.

Acto seguido el guitarrista Carlos “Toti” Serrano de General Roca, agradeció del mismo modo la convocatoria y reflexionó: “¡Confieso que me sorprendió ver la sala colmada de gente. Como así también a tantos niños y jóvenes con sus guitarras compartiendo el escenario con sus profesores David y Martín! Resulta entonces que estos encuentros son muy importantes para exponer música en vivo, teniendo en cuenta que hoy con los avances tecnológicos, tenemos tantas plataformas virtuales para escuchar música y ver conciertos. Sin embargo, la música en vivo sigue siendo una de las mejores formas para afianzar el aprendizaje e interactuar con la audiencia y prosperar como artista”. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez