Un show para disfrutar

"The Rollbeats Beatle band" se presentó en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - "The Rollbeats Beatle band" se presentó en Pehuajó

Pimero fue en Mones Cazón, en el teatro de la localidad y, en la noche del sábado, en las instalaciones de la Escuela Normal de Pehuajó. Fueron los dos escenarios donde se presentó "The Rollbeats Beatle Band", un grupo que dejó a lo largo de su show un gran trabajo sobre el escenario. Cuatro músicos, que hicieron un amplio recorrido musical por bandas legandarias como The Beatles, Queen, y The Police entre otros. Martín Díaz, fue uno de los gestores, para que esta banda se presente en el Distrito, rescantando la calidad interpretativa de los jóvenes. El auditorio de la Escuela Normal se presentó repleto, para poder disfrutar temas clásicos. Buen sonido, luces y una calidad interpretativa para elogiar, entregaron un recorrido por canciones que son parte del universo musical y se hicieron presentes durante el show.

EN PEHUAJÓ
NOTICIAS tuvo la oportunidad de dialogar con Fernando Díaz, bajo y voz de la banda. Entre algunos de sus conceptos, rescató como lo recibió el público en Mones Cazón y Pehuajó, además de señalar la idea de poder volver a estar presentes en la ciudad. "Realmente nos trataron muy bien y tanto en el teatro de Mones Cazón, como en la Escuela Normal, la gente nos acompañó bárbaro", señaló uno de los músicos fundadores de la banda, junto a Rodrigo Castaño.
Sobre la presentación en Mones Cazón y Pehuajó, Fernando comentó que "no conocíamos el pueblo y el teatro se llenó, quedamos muy sorprendidos. Después, en la Escuela Normal, con una muy buena organización y sonido". De inmediato, agregó que "fue increíble la organización, llegamos a Pehuajó y estaba nuestra publicidad en todos lados, así que se salió todo muy bien".

BUENA RESPUESTA
En alusión a la convocatoria de gente comentó que "hubo una buena respuesta del público y nos comentaron que no es común que se llene, así que para nosotros fue una alegría más", mencionó uno de los integrantes de la banda, que completan Leandro Escandarani y Leonel Ditarcio.

REPERTORIO
Sobre el repertorio, que recorre distintos temas de bandas fundacionales del rock, comentó que "es la única razón por la que nos peleamos, para armar la lista. Todos tenemos preferencias y depende del show nos vamos turnando. Pero en sí, más alla de que hacemos show conceptuales, por lo general tratamos de variar, cuando vamos por primer vez a un lugar".

INICIOS
"La banda dio inicios hace diez años, con Fernando Díaz y Rodrigo Castaño. Hacíamos distintos géneros y nos abocamos a The Beatles. A Leonel y Leandro los conocimos en la costa, cuando estaban con otra banda. A partir de ahí empezamos a tener una relación de amistad que terminó con la conformación de la banda".

VOLVER
El grupo se presentará en otros escenarios, pero la idea esta de volver a Pehuajó. Díaz indicó que "estamos por confirmar fecha, pero queremos volver". Una de las ideas sería hacer una cena - show, nos comentaba Martín Díaz, en su oportunidad, mientras que la voz de la banda, agregó que había una idea de que tambien pudieran tocar en vivo en la plaza. Sobre esto, agregó que "conocimos la plaza y esta muy linda, así que sería un placer poder tocar ahí tambien".Díaz señaló que "queremos volver a Pehuajó porque nos han tratado muy bien y así da gusto poder compartir un show".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez