Tendrá lugar la primera clínica de canto

Noticias Pehuajo - Cultura - Tendrá lugar la primera clínica de canto

A través de la Secretaría de Cultura hoy dará inicio la primera clínica de canto en nuestra ciudad. Cuenta con la colaboración del colectivo cultural GenerAccion y brindará no solamente una clínica, sino que también, shows con diversos artistas, intelectuales y exponentes culturales. Ésta clínica, se llama “Tramas”, y es producida por el uruguayo Alejandro Balbis. Recordemos, que éste ciclo, es gratuito, y todos los que tengan más de 15 años podrán concurrir. No es necesario saber cantar, solo con tener la predisposición para gozar del show es suficiente, indicaron los organizadores.

CRONOGRAMA

DE ACTIVIDADES

Este primer encuentro, será en el Salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó, Alsina 555 y dará inicio a las 14:00 con la Clínica y charla (durará aproximadamente dos horas y media) para finalmente a las 21:00 tener lugar el show musical.

BALBIS

Quien llevará adelante el taller, desde joven empezó a demostrar un gran gusto por el carnaval, más específicamente por las murgas. El artista uruguayo ha participado en murgas como cantor, como libretista y como director, entre otras participó de Contrafarsa, Falta y Resto, Saltimbanquis, A Contramano, Asaltantes con Patente, Don Timoteo.23 Además ha producido disco de varios artistas: Falta y Resto, Canario Luna, La Vela Puerca, No TeVaGustar, Árbol, La Mancha de Rolando, Adriana Varela y Bersuit Vergarabat. Colaboró en los discos “Hijos del Culo” y “La Argentinidad al Palo” de Bersuit Vergarabat, De bichos y flores de La Vela Puerca (las canciones "José Sabía" y "El viejo" son en parte de su autoría), “Volumen 1” y “Crisis” de Las Pastillas del Abuelo, “Cuando el Río Suena” de Adriana Varela, Contraseña de Jaime Roos y “Sea” de Jorge Drexler. Como solista editósu primer álbum en 2009, titulado "El Gran Pez".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez