Hoy, en el Salón Blanco

"Tangos, valses y milongas" por el pianista Martín Leopoldo Díaz

Noticias Pehuajo - Cultura - "Tangos, valses y milongas" por el pianista Martín Leopoldo Díaz

Desde las 21:00, la comunidad de Pehuajó rendirá homenaje al genial compositor, arreglador, director y pianista Osmar Maderna. El encuentro estará organizado por la Academia del Tango de Pehuajó y es auspiciado por la Dirección de Cultura.

En esta oportunidad, se presentará será el eximio pianista pehuajense Martín Leopoldo Díaz, en el Salón Blanco Municipal, quien ofrecerá un concierto de "Tangos, valses y milongas" y obras de Maderna.

 

INTÉRPRETE

Se trata, ni más ni menos, que de un homenaje a Osmar Maderna, en el que Martín Díaz interpretará tangos, valses y milongas, incluyendo en el repertorio obras de Osmar Maderna, Di Sarli, Mores y Carlos Gardel, entre otros.

 

SALÓN BLANCO

En esta oportunidad, la cita será en el Salón Blanco, con un valor de entrada de 25 pesos, y los vecinos que deseen mayores informes no tienen más que consultar en Cultura o con la gente de la Academia del Tango.

 

RECAUDACIÓN

La recaudación del concierto será destinada a la finalización de las obras del mausoleo donde descansarán los restos de Osmar Maderna, que ya fueron trasladados a su ciudad natal desde Buenos Aires.

 

FESTIVAL DE TANGO EN SU CUARTA EDICIÓN

También, se sigue trabajando en los aspectos organizativos de la cuarta edición del Festival de Tango, que llegó para quedarse en nuestra ciudad, y que ya hace cuatro años es una fiesta para los tangueros y los vecinos en general.

Para este año 2014, la cita es para los días 17 y 18 de mayo, y como siempre, trabaja en la dirección musical Martín Leopoldo Díaz.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez