Anoche en la plaza España

Se realizó un nuevo encuentro de “Cultura en las plazas”

Noticias Pehuajo - Cultura - Se realizó un nuevo encuentro  de “Cultura en las plazas”

Tal como veníamos informando, en la noche de ayer tuvo lugar una nueva velada de “Cultura en las plazas”, esta nueva iniciativa de la Secretaría de Cultura para realizar eventos en los diferentes espacios verdes de nuestra comunidad.
El evento comenzó poco después de las 21:00, en la plaza España, donde se instalaron, en el sector de las escalinatas, los conjuntos que actuaron en la noche.

MÚSICOS
El conjunto Buenas Noches Viena y “Pato” Chirino fueron los encargados del espectáculo musical de la noche, donde participaron una interesante cantidad de vecinos.

BUENA RESPUESTA
La modalidad se instaló favorablemente en la comunidad y se vieron muchos vecinos acercarse al lugar, inclusive con sus sillas o banquetas para asegurarse el lugar en el show al aire libre.

CANTINA
La cantina estuvo a cargo de peña La Valeria, funcionando durante todo el espectáculo con buenas ventas, según lo comentado en el lugar.

OTRAS PLAZAS
El espectáculo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó, se continuará realizando en los diferentes espacios verdes de nuestra comunidad hasta que sigan los días agradables, informaron a NOTICIAS.

FESTIVAL
En otro orden y continuando con el repaso de los espectáculos que tuvieron lugar este fin de semana en nuestro medio, cabe destacar que el festival del Ballet Folklorama y Deportivo Argentino previsto para el sábado a la noche, debió ser suspendido.
En contacto con este diario, los organizadores comentaron que no quisieron arriesgarse ante una lluvia anunciada para la noche y decidieron postergar el mismo.
Si bien no se sabe la fecha exacta del encuentro, se prevé que será el próximo fin de semana, aunque lo confirmaran durante el transcurso de los días.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez