Se realizó el primer "Pehuajó Metal Fest"

Noticias Pehuajo - Cultura - Se realizó el primer "Pehuajó Metal Fest"

Tal como estaba anunciado y programado, y de acuerdo con lo que adelantábamos en la edición de ayer, se llevó adelante el primer "Pehuajó Metal Fest", encuentro que reunió cinco bandas de metal, y que tuvo una presencia de alrededor de 250 personas. La jornada que fue prolijamente organizada, se cumplió con los horarios pautados, ya que dio inicio minutos después de las 21:00, y se extendió hasta cerca de las 3:00. El show tuvo lugar en el anden de la Estación de ferrocarril. Fueron cerca de cinco horas, donde los fanáticos pudieron vivenciar el primer festival de este género de rock en nuestra ciudad. Sin duda una buena propuesta, que pone énfasis a la diversidad de gustos y estilos dentro del plano de la música y la cultura.

 

ORGANIZACIÓN

La organización del festival estuvo a cargo de los integrantes del grupo pehuajense "Devil Cross", y un un grupo importante de colaboradores, además del área de Cultura del Municipio de Pehuajó. El sonido fue de Raúl Sánchez y los locutores fueron Sebastián Adam y Juan Varela.

 

BANDAS

El encuentro dio inicio con la presentación de la banda "Caballo de Hierro", y después le siguieron las casarenses "Demetria" y "Marocchio". En la continuidad del show fue el turno de "Infernal Breed", cerrando la noche el grupo pehuajense "Devil Cross". Como marcamos párrafos arriba, fue buena la respuesta del público, y una interesante movida, lo que permite generar nuevos espacios.

 

CANTINA Y STAND

Quienes se hicieron presentes pudieron compartir el espectáculo cómodamente ubicados, ya que además de quienes preferían estar en los primeros lugares, también hubo un grupo que prefirió seguir las alternativas ubicados en sillas y mesas, para así también poder compartir algún sandwich y alguna bebida, entre las ofertas que tenía la cantina, que fue llevada adelante por los organizadores. También se pudo apreciar en el espectáculo un stand donde se regalaban CD de las bandas, además adquirir remeras y otros elementos.

 

CONTINUAR

Indudablemente después de la buena respuesta del público, siendo el primer encuentro, la oportunidad de los organizadores de continuar trabajando de cara a nuevos encuentros metaleros será una buena señal en el marco del "Pehuajó Metal Fest".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez