Se realizó el domingo la fiesta por el 125 aniversario de Nueva Plata

Noticias Pehuajo - Cultura - Se realizó el domingo la fiesta por el 125 aniversario de Nueva Plata

Tal anunciáramos, el domingo se llevó a cabo la fiesta aniversario en la localidad de Nueva Plata, que festejó sus 125 años con actividad protocolar, religiosa y cerró con un festival popular en el club, con presencia local y de artistas profesionales.

Mucha fue la gente que se acercó a vivir el cumpleaños, siendo Avelino Zurro quien representó al Intendente y presidió la ceremonia, en la que estuvo presente también el titular del HCD, José Francisco Deo, y otros funcionarios del Gabinete municipal, que acompañaron al delegado municipal, Agustino Pignanelli, y a todos los vecinos de la localidad.

Todo comenzó con la misa en la parroquia, luego el acto protocolar se realizó en la plaza central, donde se bendijo y descubrió una placa por el aniversario, y después se dirigieron hasta el lugar donde se erigió una ermita, colocándose la imagen de la virgen y en el lugar, el delegado, Agustino Pignanelli, dirigió la palabra para agradecer a quienes colaboraron, para luego ser bendecida la imagen.

La comitiva regresó hacia el club, donde tuvo lugar una fiesta popular a salón lleno, con artistas de nivel, que finalizó a primera hora del lunes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez