Será el 16 de septiembre

Se presentó oficialmente una nueva edición del festival Under Metal Rock de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - Se presentó oficialmente una nueva edición  del festival Under Metal Rock de Pehuajó

En la jornada de ayer, tuvo lugar una rueda de prensa para realizar la presentación del festival "No está muerto quien pelea", que se trata de un nuevo espectáculo de la Comisión Under Metal Rock de Pehuajó.

Laura Adriel, directora de Cultura de la Municipalidad, presentó a los organizadores del encuentro, y detalló que "este ciclo que nosotros incorporamos hace unos años, son encuentros culturales de artistas pehuajenses. Apostamos a los artistas locales, que se conozcan, sigan trabajando y mostrar su arte" apuntó Adriel, añadiendo que "este proyecto lo crearon hace unos años y se va agrandando en cada encuentro".

 

FESTIVAL

Juan Varela, integrante de la Comisión Under Metal Rock y organizador del encuentro, señaló que "el festival será el 16 de septiembre en el Club Deportivo Argentino, y se denominará -No está muerto quien pelea-, en homenaje a Ale Sánchez, un amigo del ambiente del metal que falleció el año pasado"

 

BANDAS

"Vamos a tener la presencia de la banda Guerra Santa, un conjunto de Venezuela que viene a celebrar sus 25 años en la música.

Además va a actuar Máquina Vieja, una banda de Pehuajó, y después las bandas invitadas son: InDios de Buenos Aires, Malocchio de Carlos Casares, Praxis de Trenque Lauquen, Samurai de Daireaux y Hangar de Almas" explicó Varela.

 

OTROS ATRACTIVOS

"Además habrá stands, expo de motos customizadas entre otras sorpresas de la mano de Mala palabra Custom Garage y Otra vida custom" detalló Varela.

 

SÁBADO 16

El Festival tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en el Club Deportivo Argentino y dará comienzo a las 15:00. El servicio de cantina estará a cargo de la Comisión Under Metal Rock.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez