Se lanzó el 8vo festival Internacional de Títeres "Titiriteando por el pago"

Noticias Pehuajo - Cultura - Se lanzó el 8vo festival Internacional de Títeres "Titiriteando por el pago"

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura, María José Soria, anunció la octava edición del festival internacional de títeres "Titiriteando por el pago" que se presentará en todo el partido de Pehuajó.

Las actividades comenzaron ayer con tres talleres abiertos para niños y niñas que se desarrollarán en la Casa del niño, mañana en Globos Rojos y el domingo en el CIC ubicado en el barrio Villa Ángela.

FESTIVAL

La apertura del festival será el domingo 7 de abril a las 17 horas en el Parque General San Martín, en donde la entrada es libre y gratuita.

LOCALIDADES

El lunes 8 de abril los títeres a partir de las 10 horas, llegarán a la EP Nº5 de Nueva Plata y al playón del molino en Pehuajó. A las 15 horas, será el turno en Mones Cazón, precisamente en el Teatro Español y en el patio de la escuela Normal.

El martes 9 de abril, Chiclana, los recibe en el SUM municipal, y también irán al Hogar Inchauspe, todo a partir de las 10 horas. A la tarde, a las 15 horas, será el turno de la Plaza España y en la localidad de Magdala.

El miércoles 10 de abril, la cita se dará por la mañana en Juan José Paso (en el playón municipal) y por la tarde en la Plaza Juan XXIII.

JUEVES Y VIERNES

El jueves 11 de abril, los títeres llegarán a Obroín por la mañana, y a la tarde, irán a Francisco Madero y a la Plaza Italia.

El viernes 12 de abril, será el turno del cierre del festival en la plaza Dardo Rocha con dos funciones a las 10 y 15 horas. En caso de lluvia se presentarán en el hall del municipio.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez