Pehuajó a puro metal

Noticias Pehuajo - Cultura - Pehuajó a puro metal

Anoche al cierre de nuestra edición se llevaba adelante con cinco bandas la primera edición del “Pehuajó Metal Fest”. El encuentro tenía lugar en el andén de la Estación de ferrocarril, con la presencia de grupos musicales del heavy metal de nuestra ciudad y de la región.

La locución y presentación del show estuvo a cargo de Sebastián Adam y Juan Varela. En esta oportunidad, los "metaleros" tenían la oportunidad de disfrutar de "Caballo de Hierro", "Dementria", "Marocchio", "Infernal Breed" y "Devil Cross". La idea de que se realice en dicho lugar, bajo techo, era previendo una llovizna, y que esta no complicará en demasia el festival.

 

ORGANIZACIÓN

Para este encuentro el grupo que llevó adelante la organización contó con  el apoyo Municipalidad, a través de Cultura, para concretar el espectáculo. De acuerdo con la estimación de los organizadores el show estaba previsto que se extendiera entre cuatro y cinco horas. En el anden, se había previsto un esmerado servicio de cantina para que la gente tenga la atención que se merece, además de un puesto de venta de remeras de bandas nacionales y pearcing, en tanto las bandas venderán a precio accesible su material discográfico.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez