Papelito se presenta en Pehuajó y Nueva Plata

Noticias Pehuajo - Cultura - Papelito se presenta en Pehuajó y Nueva Plata

“Papelito”, un recuerdo que evoca a sonrisa y que sigue despertando la carcajada en grandes y chicos.

Con más de 45 años sobre el escenario, el mítico payaso se estará presentando con su show, en el día de hoy en el Club San Martín, en el salón de González del Solar, desde las 18:00, con entradas súper populares.

Además, indicó que el viernes a las 21:00 estará en la localidad de Nueva Plata, en el Club Rafael Hernández, y también se podría presentar en otros pueblos del distrito de Pehuajó y la zona. Ya lo hizo con anterioridad en Guanaco, y además viene llevando su show en Bolívar, Urdampilleta y Daireaux, entre otras localidades.

En diálogo con NOTICIAS; “Papelito” invitó a los vecinos a disfrutar de un espectáculo “para toda la familia”.

Ayer, en recorrida por la ciudad, compartió un momento agradable con los integrantes del Circo Social local, destacando el trabajo que hacen y valorando la formación de artistas a través de actividades circenses.

 

PARA DISFRUTAR

Magia, ilusión, fantasía. Junto a “Papelón” el muñeco que habla y canta. Además del show del payaso Papelito. Y la proyección en pantalla gigante con parte de la historia del Circo Papelito. El espectáculo contará, también para los más chicos, con las canciones de la Granja de Zenón,  como “La vaca Lola y Bartolito”. El clásico de las botellas de agua que hacen el sonido y música serán parte de la propuesta. 

Este show unipersonal lo viene llevando adelante desde el año 2010, cuando vendió su circo.

De esta manera sigue recorriendo la Provincia, y recibiendo el cariño de las nuevas generaciones, que se suman a quienes hoy, ya padres, o abuelos, lo disfrutaron hace décadas.   

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez