"El dueño del bombo"

Nueva propuesta radial en las tardes pehuajenses

Noticias Pehuajo - Cultura - Nueva propuesta radial en las tardes pehuajenses

Con la conducción del periodista Diego Castaño dio inicio una nueva propuesta radial en la ciudad de Pehuajó. Se trata de “El dueño del bombo”, un magazine de interés general que se emite los días martes y jueves de 15:30 a 17:00, en FM Mega (94,1). Una alternativa más para las tardes otoñales, donde el joven comunicador social, lleva adelante una amena idea que tendrá notas, música, y entrevistas en vivo con los actores políticos, sociales, culturales y deportivos de la comunidad.

PROPUESTA

Un programa dinámico que se suma a las tarde de la radio, con una propuesta periodística que está a cargo de Diego Castaño, periodista oriundo de Henderson que desde hace un año reside en nuestra ciudad, llevando adelante tareas en el área de prensa municipal, además de colaborar con medios radiales y gráficos de la ciudad. Una hora y media, donde además de notas telefónicas, se realizan entrevistas en vivo, dinámicas y variadas, acompañado por buena música, preferentemente rock nacional.

PROPÓSITO


En diálogo con NOTICIAS, el joven periodista marcó que “la idea es realizar un programa de interés general, con distintas notas; algunas telefónicas y otras en vivo”. También comentó: “además estaremos llevando artistas en vivo, para que la gente pueda disfrutar a través de la radio, o en internet”. Para la semana entrante ya está programada la visita de Germán Vizcay que estará presentando en vivo su show “El fogonazo” a realizarse el día 22 del corriente mes. Finalmente Castaño agradeció a “Pedro Massola, titular de la radio, que me dio esta posibilidad de sumarme al medio y poder llevar adelante esta propuesta”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez