Mucho público en la Escuela Normal disfrutó la actuación del grupo Cielo Arriba

Noticias Pehuajo - Cultura - Mucho público en la Escuela Normal  disfrutó la actuación del grupo Cielo Arriba

En el salón de actos de la Escuela Normal se presentó, tal lo anticipado en nuestras páginas, el grupo "Cielo arriba", perteneciente al movimiento de músicos infantiles "Momusí", y fue mucho el público que pudo apreciar un excelente espectáculo.
El grupo fue enviado por la Secretaría de Cultura de la Nación, y pertenece al programa "Músicos por el país" y está dirigido a jardines y escuelas primarias, coordinando su participación a través del CIE, donde se realizara la inscripción.
"Cielo arriba" es un conjunto de música para niños que basa su repertorio en canciones y ritmos folklóricos de Argentina y Latinoamérica, ofreciendo a todos un contacto con lo mejor de nuestra música tradicional, junto a creaciones propias", y que deleitó a quienes colmaron el salón de actos de la Escuela Normal
Voces, sikus, charango, percusión, bajo y muchos instrumentos más, combinados con la participación y el humor, son materiales que componen las presentaciones de este intersante grupo, hicieron que los presentes premiaran con aplausos la actuación.
Tal se había anticipado, los profesionales que integran el grupo "Cielo arriba" dieron talleres en el Conservatorio Provincial de Música.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez