Mucha presencia de vecinos en la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla en Madero

Noticias Pehuajo - Cultura - Mucha presencia de vecinos en la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla en Madero

El sábado, con un muy buen espectáculo preparado por la Municipalidad, se llevó a cabo en Francisco Madero la décima edición de la Fiesta de la Manzanilla, la que vovió a relizarse el año anterior, después de un largo paréntesis.
El tiempo mejoró y acompañó notablemente durante toda la tarde de ayer, lo que dio la posibilidad de disfrutar de lo programado, y la gente dijo presente tanto en lo pautado para la tarde, como la fiesta de la noche frente a la Delegación.
Con la presencia del reconocido cantante "Coti", que realizó el cierre muy aplaudido por cierto, se disfrutó también de Yohana Fewkes, Horacio Vitale, Alejandro Dal Buoni y Maimar Báez, el grupo de danzas de Francisco Madero, que dirige Raúl García y Faustino Alanís.
El intendente, Pablo Zurro, acompañado de varios de sus colaboradores, estuvo en la Fiesta de la Manzanilla, la que, a pesar de que algo refrescó a la noche, tuvo importante presencia de vecinos de la localidad y de la zona, además de la barra que sigue a "Coti".
Los excelentes servicios que brindaron los Bomberos Voluntarios y del Club Maderense completaron esta gran Fiesta de la Manzanilla de Francisco Madero, que tuvo el eco esperado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez