Mones Cazón, un pueblo que canta y baila

Noticias Pehuajo - Cultura - Mones Cazón, un pueblo que canta y baila

Si de festivales estamos hablando, no podemos dejar de recordar que el próximo sábado dará inicio una nueva edición del Festival de Tango y Folklore "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila", edición 24, que organiza la Peña Los Amigos, del Club Atlético Mones Cazón.

DESDE LAS 21:30

El escenario Miguel Ángel Lasca, del Paseo Centenario, vestirá sus mejores galas para recibir, el sábado desde las 21:30, a calificados artistas locales, del partido, la zona y del orden nacional. Además, el viernes tendrá lugar la peña prefestival.

Los organizadores siguieron trabajando y ultimarán detalles para que esta fiesta popular monescazonense tenga el éxito y la perfecta organización de cada edición.

ENTRADA GRATIS

La entrada al festival será libre y gratuita y se contará con un más que completo servicio de cantina, con sorteos entre los presentes.

ARTISTAS

Entre los artistas programados, están Los Caldenes, Adrián Maggi, Mariano Guevara, Grupo Sentires, Silvana G. Carabajal y Seba Cayre.

A CONCURRIR

La propuesta artística es por demás interesante, y quienes lo deseen pueden sumarse a lo que Peña Los Amigos ha preparado para esta nueva edición del festival de tango y folklore, y la convocatoria de los organizadores es para todos. "Los esperamos con la mejor atención y con calificados artistas en el escenario", señalaron a este diario, a modo de invitación.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez