Marita Ragozza presenta su nuevo libro “Reflejos”

Noticias Pehuajo - Cultura - Marita Ragozza presenta su nuevo libro “Reflejos”

La escritora pehuajense, Marita Ragozza, presentará su último poemario “Reflejos”, como parte de las actividades de la 21º Feria del Libro de Pehuajó el día jueves 12 a las 16:30, en la Sala Marta Bonora. La obra es bilingüe, contiene poemas por los valores humanos y también de temas existenciales, amorosos, religiosos y sociales, con fotos de las artistas María Laura Adriel y Leticia Gómez Ragozza.

PRÓLOGO

Su prólogo pertenece a la dra. en Literatura, Honoris Causa, Susana Roberts, residente en la ciudad de  Trelew (Chubut. Argentina) quien domina varios idiomas y tiene una rica trayectoria como pacifista a nivel nacional e internacional, por lo cual le ha valido recibir la denominación de “Ciudadana del Mundo”. A las 11:00 del mismo jueves se plantará un árbol en el “paseo de las letras dentro del marco del programa literario ecológico “Y Volverán a ser árboles”. 

PUBLICACIÓN

En esta publicación Marita Ragozza ha querido abarcar literatura, arte fotográfico, ecología y también el valor de la solidaridad, ya que la venta de los ejemplares será a beneficio de la Parroquia San Anselmo

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez