Mañana, nueva proyección de “San Expedito 486”, la película pehuajense

Noticias Pehuajo - Cultura - Mañana, nueva proyección de “San  Expedito 486”, la película pehuajense

En la noche del viernes, tendrá lugar una nueva proyección de “San Expedito 486”, la película pehuajense que ha cosechado una gran cantidad de público en sus funciones. "A pedido del público, seguimos sumando funciones en el Auditorio del Arte" confirmaron desde la producción del film local. Además la película se proyectó días atrás en el  marco del 14º Festival de Cine con Vecinos en la ciudad de Saladillo. 

 

FUNCIÓN

La película se proyectará mañana viernes, desde las 21:30, en la sala del Auditorio del Arte. "Nosotros no hacemos recomendaciones, solo decimos que le pregunten a los que ya la vieron. Es mucho el público que ha pasado por las funciones y todos han salido muy conformes" resumieron los productores.

 

PELÍCULA

Recordemos que la película es dirigida por el pehuajense Francisco “Panchi” Ananía y que tiene como protagonistas a actores locales, y de ciudades de la región. La película se exhibe en el  auditorio del arte, en calle Hernández, y es una buena alternativa para disfrutar del quinto filme, del talentoso director local.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez