Mones Cazón un pueblo que canta y baila

Los organizadores calificaron como “exitoso” el Festival

Noticias Pehuajo - Cultura - Los organizadores calificaron  como “exitoso” el Festival

Culminó en la noche del domingo una nueva edición del festival “Mones Cazón un pueblo que canta y baila”. Fue la 24 edición, y con el sabor dulce de haber llevado adelante tres lunas para el recuerdo, ya comienza a vislumbrarse en el horizonte, lo que será la edición de las bodas de plata. En dialogo con NOTICIAS, desde la organización rescataron el espíritu de los artistas, y la muy buena presencia de espectadores, valorando la cantidad de vecinos de la localidad, y ciudades vecinas que se dieron cita.  “El balance es muy bueno; la noche de peña, como las dos noches del festival fueron un éxito rotundo”, indicaron a nuestro cronista para agregar que “además fue importante que el tiempo acompañará, más allá de que hizo un poco de frío. Pero la gente de toda la zona acompaño, y pudimos apreciar que la repercusión que tiene el festival es excelente”. En esa línea rescataron que en el día de ayer, luego de lo que fueron las tres jornadas, los artistas agradecieron  por la atención, y por cómo se habían sentido, en el festival, y en el pueblo. Sobre esto, marcó Mercedes Scardino que “eso tiene mucho valor para nosotros”.

 

ARTISTAS

“Son cosas que los artistas se llevan, saben que lo hacemos con el corazón, le ofrecemos lo que tenemos, entonces es muy grato poder hablar con ellos el día después, y que quieran volver, lo que es un premio para nosotros, que se sientan así”, indicó una de las integrantes de la organización, quien además valoró el trabajo de Oscar Quinteros a cargo del sonido, indicando que “se trabajo muy bien, en tres noches de festival sin problemas, donde se supero lo de años anteriores”. También tuvo palabras de elogio para los conductores el Chango Celiz,  y Daniel Domínguez, quien es pampeano, residente en Misiones, que “hicieron un gran trabajo”.

 

SERIAMENTE

Además se marcó que el trabajo “se hizo muy seriamente, con conocimiento y  responsabilidad”, valorando la parte artista, donde no dudaron de mencionar que fue “un éxito, donde mucha gente nos felicitó, y nos deseo un año promisorio, ya que llegan las  bodas de plata del festival”. En esa línea comentó que el público ya les preguntaba “que íbamos a hacer, diciéndonos que van a estar presentes, ya que siempre cada, año sumamos algo nuevo”. Mercedes señaló que esa retribución de la gente “es muy linda; uno que recorre en tantos festivales, sabe que el de Mones Cazón, es totalmente distinto, es identidad, donde estamos en contacto directo con la producción, el arte, la luna, el trabajo, la tierra”.  Además como cierre soñado, describió que “culminamos con un eclipse de luna, que lo terminamos contemplando desde el escenario”.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez