“La vela puerca” cerró el Pehua Rock 2013

Noticias Pehuajo - Cultura - “La vela puerca” cerró el Pehua Rock 2013

La presencia en el cierre de la banda uruguaya "La vela puerca" fue el broche justo para la tercera edición del Pehua Rock. Un festival que, sin duda alguna, por la respuesta del público (a pesar del frío presente en las dos jornadas), la concentración de bandas locales, nacionales e internacionles y el marco de respuesta en la región, que ha adquirido con la suma de un día más, ha llegado para quedarse en el tiempo dentro del calendario cultural de Pehuajó. Fue una verdadera fiesta, que tuvo su pico máximo cuando la banda que venía de "romperla" en el Luna Park pisó escenario pehuajense para presentar su último trabajo discográfico: “Pasaje salvo”.

Más allá de la presentación de "La vela puerca", la fiesta rockera comenzó a tomar color pasadas las 18:00, cuando fueron pasando y dejando su música en el escenario "La máscara rota", "La maza", "Cardo Ruso" y "Cajale Cazazo". 

Banderas, pogo y el calor de los presentes, que contrastaba con el frío de ayer, fueron entregando un final digno para la tercera edición del espectáculo organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Pehuajó. Con "La vela puerca" en el escenario, su líder pidió "un gran aplauso para las bandas que pasaron antes, en especial para "Cajale", con la que yo canté una bonita canción". También expresó: "Este recital se lo dedico a Manuelita". Con su estilo único, la respuesta del público no se hizo esperar y la fiesta dejó su impronta en suelo pehuajense. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez