La obra teatral “Se pudrió todo” se presentó en Correa, Santa Fe

Noticias Pehuajo - Cultura - La obra teatral “Se pudrió todo” se presentó en Correa, Santa Fe

La comedia teatral “Se pudrió todo”, que dirige el pehuajense Fabio Oyhanarte, estuvo presente en la localidad de Correa, provincia de Santa Fe, donde se lleva adelante una jornada completa de teatro, con obras que llegan desde distintos puntos del país.

La semana de teatro es organizada por el Grupo de Teatro Actitudes, lugar en el que se realizó el segundo pasaje. En primer lugar, Oyhanarte dio una charla acerca de  integración y acerca de cómo se viene trabajando, desde ese aspecto, desde el año 1998. Además, el pehuajense presentó, el día martes, "Entre utopías y poesías", una obra de Alejandro Vega, del grupo de teatro integrado del Centro de Día de FAPU de Rivadavía.

 

"SE PUDRIÓ TODO"

A la noche, se presentó “Se pudrió todo”, que contó con el reconocimiento del público: la sala completa aplaudió de pie. Para la presentación de este trabajo, debieron adaptar la escenografía. Lo significativo es que la obra se presentó en la ciudad de Correa durante el transcurso del primer día, ya que la actividad se lleva adelante desde el 24 al 30 de septiembre, en un encuentro que se nutre de cultura y pasión, para el deleite del público. La obra “Se pudrió todo” ha tenido una amplia respuesta del público en cada lugar que se ha presentado. Recordemos que, cuando fue el estreno en el TIP, estuvo actuando "Charly", el mediático de “Bendita TV”. Desde ese momento, el trabajo ha recorrido distintos escenarios y se piensa retomar a nuestra ciudad, para poder ser presentada nuevamente. El grupo que representó a Pehuajó viajó a la provincia de Santa Fé en la combi de Cultura Municipal. Entre las charlas que llevó adelante el profesor de teatro local, se destacó el trabajo y el apoyo que, desde el área correspondiente del Municipio de Pehuajó, se le brinda al teatro y a la cultura en general.

 

SEGUNDO FESTIVAL

El 2º Pasaje de Teatro comenzó el día martes, a las 14:00, con la puesta en escena de la obra “Entre utopías y poesías” del grupo de teatro integrado FAPUI y continuó, a las 20:00, con el espectáculo “Se pudrió todo”, en el salón del Club Atlético Correa. Durante una semana, habrá obras de diversos géneros, espectáculos en escuelas y talleres y seminarios a cargo de Hugo Alba y Martín Gross, entre otras propuestas. Durante la semana, se contará con la puesta en escena de obras para diferentes edades, charlas y seminarios.

“Seguimos acompañando al teatro y a cada expresión cultural de nuestro pueblo porque eso nos permite encontrarnos como comunidad y potenciar nuestras virtudes”, afirmó el presidente comunal, Fabián Cejas, durante la conferencia de lanzamiento. En esta oportunidad, el encuentro recibe obras provenientes de diferentes puntos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Capital Federal.  

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez