La Bersuit junto a otras bandas, brindaron un festival para destacar

Noticias Pehuajo - Cultura - La Bersuit junto a otras bandas, brindaron un festival para destacar

“Un pacto para vivir, odiándonos sol a sol, revolviendo más, en los restos de un amor, con un camino recto, a la desesperación ¿desenlace? en un cuento de terror”, rezan los primeros versos de “Un pacto”, el tema que minutos después de la 1:00, puso punto final a una nueva edición del Pehuarock 2017. Del disco “De la cabeza…”, del año 2002, llegó uno de los temas clásicos del rock nacional, acompañado por un público que fue marcando el ritmo de la noche y que tuvo su corolario, con una banda que se brindó a un show completo, de gran nivel, y que con anterioridad dialogó con la prensa, expuso sus ideas y dejo sus pareceres sobre diversas temáticas. Con temas de su último trabajo “La nube rosa”, el recorrido del grupo dejó sobre el escenario varios de sus hits, que ya son una marca registrada en el cancionero del rock argento.

BANDAS

Al cierre de nuestra edición del sábado, aún restaban (además del número final), un par de bandas. Luego de “Proyecto Da Silva”, llegaron “El Fraude”, con temas de su trabajo el “Nuevo ser” y “Remadores”, que fueron encendiendo la noche, de cara a la presentación de la Bersuit. Uno de los momentos de trascendencia fue cuando la banda de cierre, desplegó una bandera pidiendo por la aparición del joven desaparecido, Santiago Maldonado. 

CULTURA

Sobre el encuentro, el Intendente señalo: “Este nuevo éxito del Pehuarock 2017, es nada más ni nada menos que reafirmar una política cultural que la gente ha disfrutado y apoya, ya se ha acostumbrado a que la cultura es parte de todos. Y de allí el éxito de miles de eventos culturales que hemos llevado adelante”.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez