Ivonne Alfonso presentó su disco en la calle Corrientes

Noticias Pehuajo - Cultura - Ivonne Alfonso presentó su disco en la calle Corrientes

La ascendente y carismática cantautora pehuajense, Ivonne Alfonso, presentó parte de su primera placa discográfica el pasado viernes 21 de septiembre en el Teatro Columbia de la calle Corrientes, Buenos Aires, agotando las entradas disponibles.

Ivonne acaba de dar a luz su primer disco solista, llamado “Ivonne Sessions”, de marcado estilo Pop Latino, que cuenta con un total de 10 track. Varios de ellos están sonando en las principales radios y canales de televisión de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, como ser San Miguel, donde se encuentra radicada en la actualidad.

Si bien la destacada artista local viene presentando la placa en los medios de comunicación, el pasado viernes fue una buena oportunidad de hacer conocer el flamante material al público, en el marco del show de Radio 10 llevado al teatro por el reconocido conductor Roberto Nastta, luego de ser reconocida como Artista Revelación de Buenos Aires 2018. Fueron cuatro temas ante una sala colmada. El disco completo está disponible en todos los medios digitales y plataformas musicales de Internet. También es bueno destacar que Ivonne tiene su propio sello discográfico, es productora y compositora certificada por SADAIC.

LA NUEVA VOZ DEL POP

Ivonne nació en nuestra ciudad, es cantante y compositora. Su novedosa música está repleta de únicas sensaciones al oído de quien las escuche. Su estilo musical va acompañado de distintos e interesantes ritmos combinados con una excelente voz que seduce y conquista a través de su calidez y brillo particular. Sus canciones son una fusión de contagiosas melodías, que acaparan los sentidos atrayendo únicas sensaciones. Sus composiciones nos dejan mensajes de amor, desamor, experiencias de vida, reencuentros y renacimientos.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez