Interesante muestra fotográfica puede apreciarse en el hall municipal

Noticias Pehuajo - Cultura - Interesante muestra fotográfica puede apreciarse en el hall municipal

Una más que destacable muestra fotográfica puede apreciarse en el hall del Palacio Municipal, donde, en distintos bloques, se han colocado en forma estratégica y temática numerosas fotografías.

Bajo el título "Por ese paraje", se pueden apreciar fotografías de Inocencio Sosa, con el agradecimiento a los vecinos del lugar, y, en otro sector, está el "Viaje al pasado", con trabajos de Carolina Varesini.

"A base de amor" es otro panel de Daiana Molina y "La noche de las palas" grafica otro momento histórico con fotos de Eugenia Aguirrle, en tanto otro denominado "Huellas" muestra trabajos de Aldana Prieto.

Hay otro panel llamado "El sueño del pibe" de Jonatan Téves y el denominado "Las marcas del tiempo" de Aldana Prieto y también uno denominado "Pehuajó" con trabajos fotográficos de varios expositores.

Una linda muestra que puede ser visitada en el hall del Palacio Municipal y, si algún establecimiento educativo desea una visita guiada, no tiene más que comunicarse con Cultura o con el museo Hernández para coordinar.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez