Mañana se presenta al público

Hoy tendrá lugar la avant premiere de "San Expedito 486"

Noticias Pehuajo - Cultura - Hoy tendrá lugar la avant  premiere de "San Expedito 486"

En la noche de hoy se desarrollará la “avant-premiere” de la película pehuajense “San Expedito 486”, sólo para invitados, mientras que el viernes y sábado se realizarán las funciones para el público.

La película pehuajense, escrita y dirigida por Francisco “Panchi” Ananía, llega a la pantalla grande en la sala del Auditorio del Arte ubicado en Hernández 670.

 

PRESENTACIONES

Para el público, la película se exhibirá mañana y el sábado, en doble función, a las 19:00 y a las 21:00, tal como venimos informando.

El largometraje de ficción está ambientado en nuestra ciudad y alrededores, y en la localidad de Nueva Plata, y cuenta con la participación de un nutrido número de actores locales y de la región, colaboraron con las productoras: La Asociación, El Hornero y El Pez Gordon.

 

PÚBLICO

"Más allá de que sea una buena o mala película, que eso es algo que tiene que decir el público" desafió Panchi Ananía a todos los pehuajenses, en diálogo con este diario, invitó a brindar su veredicto final, observando esta creación local.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez