Hoy no hay clases en la Provincia por perfeccionamiento docente

Noticias Pehuajo - Cultura - Hoy no hay clases en la Provincia por perfeccionamiento docente

Los establecimientos educativos públicos y privados no brindarán clases este jueves en la provincia de Buenos Aires, ya que se realizará una jornada de perfeccionamiento docente obligatoria para maestros y profesores.

Los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense tomarán parte de la primera jornada institucional que se realizará este año.

En estos días, por lo general, cada dirección (de la cartera educativa bonaerense) estableció pautas concretas de trabajo, que se adaptarán a cada nivel de la enseñanza. Desde Jefatura Distrital de Pehuajó, se explicó que “los docentes trabajarán aspectos institucionales según el nivel y la modalidad.

Los temas para abordar en cada nivel fueron establecidos por el nivel Central y pueden resumirse: nivel Inicial: revisión del Proyecto Institucional. Situación de conflicto institucional. Nivel Primaria: Reglamento General de las Instituciones Educativas. Guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas en el escenario escolar.

Nivel Secundario: Reglamento General de Instituciones Educativas. Guía de orientación para situaciones conflictivas. Acuerdos Institucionales de Convivencia.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez