Homenajearon en La Plata a “Mujeres Destacadas” de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - Homenajearon en La Plata a “Mujeres Destacadas” de Pehuajó

El martes pasado, el Senado bonaerense distinguió a más de 800 mujeres de más de 70 municipios por sus aportes en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte y el trabajo social. De Pehuajó, fueron cuatro las mujeres destacadas que recibieron su reconocimiento.

Las distinciones fueron propuestas por cada municipio, concejos deliberantes, colegios profesionales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones profesionales y centros de jubilados de toda la Provincia.
El encuentro se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata, donde la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, fueron los encargados de encabezar el acto donde se homenajeó, entre otras, a las pehuajenses.

CUATRO MUJERES                     

PEHUAJENSES

En diálogo con NOTICIAS, la directora de Cultura, Laura Adriel, confirmó que “las mujeres homenajeadas fueron Marta Arpigiani, María Gramicci, María Laura Caballero, Lucinda Piona, Celia Gorri y Dolly Zucconi”.

HOMENAJES

“Las cuatro fueron homenajeadas con presentes. Hubo casos especiales como el de Marta, a quien le dieron una medalla por la parte educativa y otra por la parte institucional, o también a María Laura, a quien le entregaron un presente por su trayectoria musical, pero después, el resto recibió la medalla como Mujer Destacada2015”afirmó Adriel.

VIAJE

“Las mujeres viajaron con acompañantes y fue un viaje hermoso. El acto fue muy extenso porque eran muchas mujeres. El teatro donde se realizó es hermoso y se disfrutó mucho” resumió Laura Adriel a nuestro cronista.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez