Festival Heavy Metal

Guerra Santapisará suelo pehuajense

Noticias Pehuajo - Cultura - Guerra Santapisará  suelo pehuajense

El sábado la banda de heavy metal Guerra Santa se presentará en Pehuajó junto a varios gruposdel género,de la zona y de nuestra ciudad, en el marco del festival “No está muerto quien pelea” en homenaje a Ale Sánchez.

La gente del “metal” tendrá una nueva fiesta metalera, este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Argentino deAlem 650 con la organización de la Comisión Under Metal rock de Pehuajó y “Sauron Radio 95.9”, además del insoslayable apoyo de “Vándalos MC” y el auspicio de la Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaria de Cultura.

En diálogo con Juan Varela e Iván Hernández, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la C.U.M.R., informaron a NOTICIAS quela jornada estará comenzado alrededor de las 14:00 con exposición de motos customizadas y accesorios además de algunas sorpresas preparadas para la ocasión. (Cabe destacar que la mencionada comisión cuenta con Personería Jurídica, desde 2016, lo cual le otorgo carácter de Asociación Civil).

MÚSICA

Respecto del encuentro musical propiamente dicho, que dará comienzo a las 19:00, los organizadores comentaron queestará pisando suelo pehuajense la banda internacional heavy/power, procedente de Venezuela, Guerra Santa, la cual cuenta con cinco discos de estudio más un disco recopilatorio, siendo referente delgénero en su tierra.La presencia en nuestro suelo es en el marco de su gira 25 años junto al metal.Además de la mencionada banda latinoamericana, estará presente la potente banda heavy-trash “In-Dios” procedentes de Capital Federal la cual cuenta con dos EP editados.

Tambiéncomentaron que junto a estas dos bandas se presentará “Malocchio”, de Carlos Casares, banda que el año pasado lanzó su primer disco: “Bajo tierra”. “Samurai”de Daireaux, “Darbuka Power Trío”de 9 de Julio, “Praxis” de Trenque Lauquen y tres grupos locales: “Máquina vieja”, “Hangar de almas” y otra a confirmar.

Además de contar con la presencia de los consagrados Guerra Santay las restantes bandas, la jornada comenzará con la exposición de motos customizadas y accesorios de la mano de “Mala palabra custom garage” de Capital Federal y “Otra vida” de nuestra ciudad, además de puestos de venta de remeras, tatuajesy el stand oficial de “Guerra santa”, como así también de las demás bandas donde se podrá adquirir su material.

FIESTA METALERA

Los amantes del “metal” tendrán la posibilidad de disfrutar de un nuevo show que organiza CUMR. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina durante todo el día. Desde la organización marcaron que sólo resta ajustar algunos mínimos detalles para que todo lo preparado permita disfrutar de una jornada a puro metal organizado a pulmón.

MUCHO TRABAJO

Para finalizar, los responsables de la C.U.M.R remarcaron que se trabajó mucho a lo largo de este año para poder llevar a cabo este evento, que si bien está organizado por la Comisión UnderMetalRock y Sauron Radio 96.9 mhz, es muy importante el apoyo de “Vándalos MC” yel auspicio de la Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura, “siempre dispuesta a darnos una mano dándonos libertad para elegir la fecha de los festivales”. Por último, sostuvieron: “esperamos verlos haciendo el aguante este sábado 16 de septiembre desde las 14:00 en el Club Deportivo Argentino,en esta nueva fecha, la cual organizamos con esfuerzo y corazón, con la única razón de engrandecer al heavy metal”. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez