Finalizaron los Carnavales en Mones Cazón

Noticias Pehuajo - Cultura - Finalizaron los Carnavales en Mones Cazón

El sábado a la noche se llevó adelante la última jornada de Carnaval en la localidad de Mones Cazón, que contó con tres veladas de fiesta.
En diálogo con NOTICIAS, personal de Bomberos Voluntarios, que organizaron la celebración, indicaron que “fueron tres noches muy positivas”.

TRES SÁBADOS
“Los tres sábados hicimos este encuentro de Carnaval con música, disfraces y mucha gente”, indicaron desde Bomberos, aclarando que “mucha gente se sumó”.

MUCHA GENTE
“Muchísima gente, alrededor de cuatro mil personas, entre las tres noches”, apuntaron, remarcando que “la cantina, que la teníamos nosotros, trabajo mucho”.

CIERRE
“Anoche se llevó adelante el cierre, que contó con el show musical de El Grito, que brindó un show muy bueno, finalizando a las 4:30, aproximadamente”, señalaron desde Bomberos a nuestro cronista.

50 PARTICIPANTES
“Fueron dos cuadras de desfile con muchos participantes. 50 participantes aproximadamente, entre disfraces, mascarones y demás”, expresaron.

PREMIO
“Las mejores fueron premiadas con 15 mil pesos, que se recaudaron de publicidad que auspició el Carnaval”, afirmaron, manifestando que “la elección la realizó la gente con votación”.

PRINCESAS
“Todas las noches se eligió una princesa y, de esas tres, se eligió la reina, que fue Guillermina Arguero, primera princesa Tatiana Garro y Sabrina Méndez com o segunda princesa. Esta votación también la realizó el público”, informaron.

AGRADECIMIENTO
“La verdad que fueron jornadas muy lindas, por lo que agradecemos a todos los que se sumaron y colaboraron con la cantina y demás”, indicaron desde la organización, a cargo de Bomberos Voluntarios.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez