Exitoso inicio de la Novena Fiesta de la Manzanilla en Madero

Noticias Pehuajo - Cultura - Exitoso inicio de la Novena Fiesta de la Manzanilla en Madero

Realmente destacable fue el inicio de la Novena Fiesta de la manzanilla de Francisco Madero, en el que se presentó -en concierto- el destacado músico Martín Leopoldo Díaz, con el Grupo Vocal Pehuajó, tal habíamos anticipado en nuestras páginas.

El encuentro tuvo lugar en el amplio espacio de la Sociedad Italiana de la vecina localidad, que se vio colmada de espectadores al momento de iniciarse el concierto de Martín y el trabajo del grupo vocal.

El lugar de la cita para esta primera jornada del recuperado festival fue debidamente presentado, con las sillas forradas y ubicadas de forma tal que se podía apreciar el espectáculo desde todos los sectores.

Párrafo aparte merece la iluminación antes y durante el concierto, como así el resto de lo necesario para este tipo de espectáculos, lo que fue realmente del agrado de todos los presentes.
Martín Leopoldo Díaz dio un concierto inolvidable para la gente de Francisco Madero, y además el grupo Vocal Pehuajó desarrolló una tarea encomiable, comformando ambos un espectáculo de gran jerarquía que marcó la vuelta del Festival a la "Capital nacional de la manzanilla", como otrora se nominara a la "República de Madero".


<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez