Exitosa realización del Festival de Metal “No está muerto quien pelea”

Noticias Pehuajo - Cultura - Exitosa realización del Festival de Metal “No está muerto quien pelea”

El pasado sábado se llevó a cabo en el gimnasio del Club Deportivo Argentino de Alem 650 en Festival de Metal “No está muerto quien pelea” en homenaje a “Ale” Sánchez.

Fue una nueva Fecha metalera la que tuvo lugar en nuestra ciudad organizada por la Comisión Under Metal Rock con el auspicio de la Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaria de cultura.

 

MUESTRA

La jornada tuvo comienzo alrededor de las 15:00 con la apertura de la exposición de Motos customizadas de la mano de Mala Palabra CustomGarage, junto a Otra Vida Custom y Vandalos MC, además de stands de venta de remeras, puestos de tatuajes entre otras novedades.

 

FESTIVAL

La parte musical del evento dio comienzo alrededor de las 21:00, en esta ocasión la banda encargada de abrir el juego, fue la agrupación local “Hangar de Almas”, banda de Heavy Metal, para luego dar paso a otra banda local, “Extraña lumpe” que llevo algo de Rock & Roll al escenario de la C.U.M.R, ambas bandas brindaron un gran show. Promediando las 23:00 fue el turno de “Dabuka Power Trío”, de la localidad de 9 de Julio que se brindó por el espectáculo. Luego de los nuevejulienses fue turno de la gente de “Práxis” de Trenque Lauquen que realizó una excelente interpretación de los temas clásico de la gran banda “Metallica”.

Luego de un breve descanso, subió al escenario la banda de la vecina localidad de Daireaux “Samurai” quienes tuvieron una gran performance sobre el escenario.

El Plato fuerte de la noche fueron la banda IN-DIOS de capital federal y la banda venezolana radicada en capital federal “Guerra Santa”. IN-DIOS brindo un gran show a puro Heavy metal, show que duró alrededor de una hora, con un amplio repertorio de temas propios y el infaltable cover de la legendaria banda “Judas Priest”, luego de ellos copó en escenario “Guerra Santa” banda que realizo su actuación en nuestra localidad en el marco de su gira “25 aniversario junto al metal” la agrupación venezolana dio un gran show sobre el escenario interpretando temas que abarcaron sus 25 años de existencia, para el disfrute de la gente que se hizo presente en esta nueva fiesta metalera.

 

BALANCE

En diálogo con NOTICIAS, luego del festival, Iván Hernández y Juan Varela, hicieron propicia la ocasión para “agradecer al público que asistió a esta fiesta, quienes a su vez colaboraron con la cantina de la C.U.M.R, lo cual permite seguir realizando este tipo de movidas. A su vez agradecieron a la Municipalidad de Pehuajó que por medio de la Secretaria de Cultura se encuentran siempre dispuestos a apoyar a la comisión, como así también al Club Deportivo Argentino por ceder gentilmente sus instalaciones para realizar el show. Fue todo un éxito” concluyeron.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez