Exitosa presentación de "Naturalizando el tango" el domingo en la sala del TIP

Noticias Pehuajo - Cultura - Exitosa presentación de "Naturalizando el tango" el domingo en la sala del TIP

Durante la noche del domingo tuvo lugar, en la sala Fabiana Continanzia del Teatro Independiente de Pehuajó, la presentación del espectáculo "Naturalizando el tango", producción íntegramente pehuajense.

Darío Sánchez, uno de los encargados del show, celebró el éxito de la velada y recordó que "no es un espectáculo de la Escuela de Tango Arrabal, sino que hemos coordinado hacer un espectáculo junto a unos amigos, referente al tango".

ESPECTÁCULO

El éxito de "Naturalizando el tango" fue concretado por los pehuajenses Damián Sánchez, Kevin Max, Antonela Sánchez y Darío Sánchez, contando con instrumentos, voz y danza.

"Empezamos a buscar tangos, cómo armar algo con la danza y la poesía, y lo presentamos en el TIP, ya con las localidades agotadas días antes" apuntó Sánchez.

 

BAILARINES

"Tuvimos la intervención de algunos bailarines de tango que integran el taller de tango Arrabal de la Secretaría de Cultura, y el público lo disfrutó mucho" resaltó el pehuajense.

"Nos unió compartir escenario" apuntó Sánchez sobre el grupo armado para el espectáculo. "Nos llevamos bien, nos reímos, nos consultamos entre nosotros sobre la música que nos gusta y demás. Además coincidimos mucho con los temas instrumentales, la voz con Kevin, los bailes, etc. Decidimos que la música, el canto y la danza se junten en un espectáculo y armamos este show" resumió Darío Sánchez.

En cuanto a una posible próxima presentación, Sánchez detalló que "si bien por el momento habíamos planeado esta sola función, posiblemente sumemos otra fecha más adelante ya que se agotaron las localidades en muy pocos días".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez