Exitosa capacitación del idioma francés en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - Exitosa capacitación del idioma francés en Pehuajó

Se llevó a cabo con éxito la capacitación en “Enseñanza precoz del francés lengua extranjera: placer, acción y descubrimiento”, con muy buena inscripción de docentes de Pehuajó, la zona y alumnos del Profesorado de Francés. Durante dos jornadas intensas de trabajo se abordaron aspectos teóricos y prácticos de la didáctica del francés en niños de los tres a los doce años.

La profesora Patricia Régoli fue quien llevó adelante este encuentro que permitió a todos los asistentes reflexionar sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera.

Por otra parte, es importante destacar que durante la primera jornada los asistentes pudieron interactuar vía Skype con Hugues Dénisot, especialista en la enseñanza del francés en niños y autor de libros que se utilizan en el mundo entero para tal fin, como por ejemplo “Tatou le matou”.

La capacitación que se llevó a cabo los días 5 y 6 de octubre, en el local de la Alianza Francesa. Fue organizada en forma conjunta con el Profesorado de Francés que funciona en el Instituto 147 perteneciente a la Escuela Normal de nuestra ciudad y contó con el apoyo del Institut Francais y el Servicio Cultural de la Embajada de Francia.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez