Excelente balance del noveno festival infantil Manuelita de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Cultura - Excelente balance del noveno festival infantil Manuelita de Pehuajó

El parque San Martín fue epicentro de otra propuesta de actividad cultural que sitúa a Pehuajó como un verdadero modelo intercultural que la gente puede disfrutar en forma gratuita, con expresiones que involucran a excelentes propuestas artísticas. El Festival Manuelita de Pehuajó, en homenaje a María Elena Walsh, ya forma parte de una lista de festivales que pasa por los principales géneros que son de agrado de la diversidad cultural pehuajense.

 

LA NOVENA EDICIÓN

Esta edición 2018 tuvo, como las anteriores, la presencia de excelentes grupos musicales junto a las manifestaciones pehuajenses que engalanaron el anfiteatro del parque. La gente de Cultura dela Municipalidadorganizó el festival y realizó una convocatoria merced a la experiencia obtenida en ediciones anteriores y la gente respondió concurriendo y participando.

 

ARTISTAS

El espectáculo contó con la participación de artistas pehuajenses. En este caso dos magos, Salvador y Juan Emilio, como así también todo el grupo del Circo Social Pehuajó fueron los encargados de divertir y entretener a los presentes.

Además, se presentaron varias obras de otros sitios. "Los Mucicletas", que ya han participado en Vacaciones en Zapatillas. “Leyenda” es la otra obra que se presentó. Es de Libertablas y contó con títeres gigantes, mascarones, música y canciones. Además, hubo paseo de artesanos y microemprendedores.

 

BALANCE

Desdela Secretaríade Cultura de la Municipalidad celebraron el éxito de la novena edición. "Fue un festival exitoso. Tuvimos mucha concurrencia y la gente respondió de forma excelente" resumieron.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez