Muchos premiados pehuajenses en Henderson

Esteban Fauret y Andrea García, 1° y 2° en Poesía

Noticias Pehuajo - Cultura - Esteban Fauret y Andrea García, 1° y 2° en Poesía

Escritores pehuajenses obtuvieron una muy buena participación en el 15° Café Literario de Henderson, ya que se lograron muchos y variados premios en Poesía y Narrativa, dentro del marco de una buena convocatoria, que como todos los años, realiza la E.E.M. 1, uno de los afianzados concursos regionales que ya tiene alcance interprovincial.
Los pehuajenses viajaron a la ceremonia de premiación, que tiene la particularidad de que los ganadores se develan durante la misma, manteniendo la incógnita hasta el momento de abrir el sobre con los datos de los participantes.

POESÍA: FAURET 1° PREMIO
Y GARCÍA 2° PREMIO
Uno de las premiaciones centrales lo constituye el género Poesía, donde se registra la mayor cantidad de participaciones, y Pehuajó fue nombrado en dos oportunidades, ya que Andrea García obtuvo el segundo premio y Esteban Fauret fue el ganador de la medalla del primer premio.
Hubo trabajos destacados también con Menciones especiales que correspondieron a Ramón Blanco Abossio, Marita Ragozza de Mandrini, Alberto José Podestá y Menciones de Susana Herrera, de Mones Cazón, y Amalia I. Daibes.

NARRATIVA: M. DE LA UZ
Y H. CORIA, PREMIADOS
El género Narrativa también tuvo la presencia pehuajense en los primeros premios, ya que el 3er premio correspondió al trabajo de Mabel García de la Uz, en tanto recibió una Mención especial Humberto Raúl Coria, poniendo broche final a una exitosa participación de la literatura local en esta nueva edición del Café Literario de la vecina ciudad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez