En Brasser birrería

Esta noche se concretará un nuevo Festival de Blues en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Cultura - Esta noche se concretará un nuevo Festival de Blues en nuestra ciudad

Esta noche, se llevará adelante el segundo festival de blues en nuestra ciudad. El encuentro dará inicio a las 23:00 en “Brasser Birrería”, ubicada en Hernández 634.

El grupo local “Buenas Noches Viena” es quien está coordinando la velada. Además, dos conjuntos de Trenque Lauquen se sumarán a la noche: “La Maykel Blues” y "Mork".

NOTICIAS dialogó con Néstor Javier Correa, integrante de Buenas Noches Viena, quien confirmó que "está todo en marcha para el festival

 y tenemos mucha expectativa".

ENTRADAS

"Hay lugares muy limitados, y las entradas anticipadas están casi agotada así que esperamos vivir una buena noche llena de blues y rock" destacó Correa.

BANDAS

"Las dos bandas de Trenque Lauquen están muy contentas por participar, ya que es un festival que tiene como objetivo principal el intercambio musical. Las bandas entienden que es una organización auto gestiva, no hay un cashet fijo para cada uno, pero la respuesta de las entradas hasta el momento es muy buena" afirmó el músico local.

SEGUNDO AÑO

"Este es el segundo año que lo hacemos y estamos muy sorprendidos de cómo se fue dando todo.  Lo que se recauda es para cubrir los gastos de sonido y las bandas. Es una fecha complicada porque hay cierres de año, pero igual esperamos que el balance sea positivo" adelantó Correa.

Ya el año pasado se llevó adelante el primer festival del género que reunió una buena cantidad de público, lo que motivo la realización de esta segunda jornada. Además, la banda local ha mantenido un 2017 con varias actuaciones, donde presentaron temas de sus trabajos discográficos.

ENTRADAS

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas con anticipación contactándose a los teléfonos 15433317 y 15435458.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,65 19,15
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez