Cine

Esta noche, nueva función de “San Expedito 486”

Noticias Pehuajo - Cultura - Esta noche, nueva función de “San Expedito 486”

En la noche de hoy, y luego de varias presentaciones con una muy buena respuesta del público, se concretará una nueva función de la película local “San Expedito486”. La proyección será desde las 21:30, en la sala del Auditorio del Arte. La propuesta cinematográfica local ha despertado muy buenas críticas, y la nutrida concurrencia de público en la semana de presentación ha hecho que el film se siga presentando. Un trabajo con la presencia de pehuajenses, pero además de vecinos de localidades aledañas. Un gran trabajo de producción y nuevas tecnologías han hecho del último filme de Ananía una grata presentación. Un esfuerzo constante que comenzó a gestarse el 19 de abril (día de San Expedito), del año pasado, cuando dio inicio el rodaje de “San Expedito486”, un largometraje de ficción escrito y dirigido por Francisco “Panchi” Ananía. 

Recordemos que la acción está ambientada en nuestra ciudad, la localidad de Nueva Plata y alrededores. Además, muchas escenas importantes suceden en la ermita de San Expedito, que está ubicada en el kilómetro 486 dela Ruta226, de donde la película saca su nombre.

PELÍCULA

La película es dirigida por el pehuajense Francisco “Panchi” Ananía y tiene como protagonistas a actores locales y de ciudades de la región. Se exhibe en el Auditorio del Arte, en calle Hernández, y es una buena alternativa para disfrutar del quinto filme del talentoso director local.

A “San Expedito486”le antecedieron: Cariños desde el África, Markarián 348, La insatisfacción levanta tempestades e Itatí.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez